# 8 actitudes de buceo que ofrecen más diversión (más duro y más fuerte que los otros)

Si usted es un buceador o instructor en un centro, es importante entender e identificar las características que de una experiencia de buceo simple para usted o sus clientes se transformara en una experiencia memorable.

La experiencia demuestra que éstas no son sólo técnicos habilidades, ubicaciones o “lo que tiene que ver”, sino simplemente las actitudes de las personas que harán que cada uno de sus inmersiones momentos mágicos.

No importa qué nivel de buceo o de instructor que tendrá, detectar estas actitudes es de suma importancia.

Aprender a reconocer y rodearse de personas que cultivan ellos para asegurar que los momentos son excepcionales.

¿Cuáles son las actitudes que hay que detectar?

 

#Optimisme contra el pesimismo

El buceador pesimista encontrará en cada inmersión EL detalle que estropeó su experiencia: el corriente demasiado o no suficiente, no es una gran visibilidad, no es bueno buddy, “nada que ver” demasiado caliente o demasiado frío, “demasiado oleaje ” … Huid él!

Por el contrario, el buceador optimista tendra placer de cada una de sus inmersiones.

Cada vez que sera en el agua, será capaz de mantener elementos finos de su experiencia.

No importa la ubicación (mares cálidos o mares fríos), siempre encontrará ese pequeño detalle hará que este momento inolvidable dejándose por el uso de lo que la naturaleza tiene para ofrecer mejor.

Enérgico y entusiasta, el optimista buceador tendra una actitud abierta y felicidad terriblemente contagiosa. Sin duda, nos encanta estar en su grupo de buceadores.

El buceador optimista es el buceador que cumplirá cada una de sus inmersiones en una excelente memoria. En cuanto al buceador pesimista …

 

# Cooperación contra la individualidad

El buceador individualista se sumerge en la actitud individual para él y sólo para él. Descuidado de otros alrededor de él, vivirá SU buceo pase lo que pase y se cultiva, “yo primero”.

Por el contrario, el buceador cooperativo ha aprendido hace mucho tiempo que una inmersión exitosa debe ser compartida con los demás.

El se sumerge CON sus buddy y sera el primero en compartir sus buenos “consejos” y “trucos”. El buceador cooperativa está inclinada para ayudar a otros para ser equipada, por ejemplo, y muestra típicamente útil. Él tiene el placer de compartir con su compañero de buceo antes y después del buceo. El buceador cooperativa está dispuesta a compartir su experiencia y conocimiento para el bien de todos y no para enfatizar.

Durante la inmersión, se cuida de comunicar su placer y sus descubrimientos con el resto del grupo de buceo y está atento a los demás.

Si necesita ayuda para salir del agua (buceo desde un zodíaco, por ejemplo), no dude en pasar y ayudar a las personas que tienen menos instalaciones.

El cooperativo es un compañero buceador muy buscado. En cuanto al buceador individualista …

 

# La humildad frente a la arrogancia

El buceador arrogante da la impresión de haber visto todo, entendido, experimentado. Lo que está claro es que se mantiene todo el conocimiento y dominio total de buceo de la A a la Z.

El buceador que puede ser humilde es lo contrario de esa actitud.

Él está listo para descubrir cosas nuevas y aprender de los demás en cualquier circunstancia.

Mientras que el buceador arrogante nunca va a hacer preguntas (normal, que lo sabe todo), los humildes buceadores, independientemente de su nivel de buceo o de leader, siempre estará en una actitud de apertura, la investigación y la comprensión. Se pide a las preguntas que vienen a él y pedir ayuda a los demás cuando lo necesita.

El humilde buceador da ganas de compartir el buceo con él. En cuanto al buceador arrogante …

 

#Actif frente pasiva

El buceador que adopta una actitud pasiva espera del buceo que le trae la felicidad y la plenitud sin ningún esfuerzo. Se dice de él que es un consumidor mas que un actor de su propia buceo.

Por su parte, el buceador activo está siempre dispuesto a dar a su inmersion todas las posibilidades de ser excepcional.

Antes de inmersión que le hará preguntas al supervisor de buceo para asegurarse de planificar en el mejor de su carrera. Él va a dejar que se haga cargo de la inmersión para asegurar que se cumplen todas las condiciones para un placer de buceo completo. El buceador activo no permanecer de brazos cruzados, pero va a dirigir sus habilidades, ideas y creatividad en la solución de problemas y la búsqueda de soluciones.

El buceador activo es un verdadero líder con el que es difícil aburrirse. El buceador pasivos …

 

#Consciente frente inconsciente

El buceador inconsciente dejó  su “neurona de guardia” (incluso en casa) y se ignoran las reglas básicas de buceo seguro, ya que es obvio que la preocupación es por los demás! El peligro ? Él no sabe lo que significa.

El buceador consciente va a favorecer la seguridad, teniendo en cuenta las normas de seguridad y entender el interés de seguir para cada una de sus inmersiones es una experiencia que le da placer y alegría. Prevención, planificación, profundidades de cumplimiento y las instrucciones del supervisor de buceo, …

Se sabe que estos son elementos de éxito y desafiando la voluntad de no hacer de él un “gran buceador.”

Por otra parte, es evidente en el hecho de que la adopción de una actitud consciente es también más seguridad para el resto del grupo de buceo.

Como le gusta más experimentos mientras que la seguridad y para su deleite, el buceador consciente no dudará para formar al buceo NITROX, para mantener la regularidad de su equipo por un profesional cualificado, para dotar a los equipos de buceo actual y eficaz y, por supuesto, que se rodean buddy conscientes.

El buceador consciente es un buddy tranquilizador en el que podemos confiar. En cuanto al buceador inconsciente …

 

#Evolution frente retrógrado

El buceador que mira al pasado que aman a cabo después de todo lo que ha “hecho siempre”. Adept, ver nostálgico del equipo “vintage”, que se atreve a igualar un Fenzi, proponga a bucear tablas o con un Mistral.

Por el contrario, el buceador moderno se dirigió a la evolución incluye los ordenadores más eficientes y fiables y tienen una misión para minimizar el riesgo de enfermedad de descompresión y / o el aumento demasiado rápido, por ejemplo. Se comprueba regularmente su equipo y reemplazar lo que está desgastado, no actualizada o defectuosa.

El buceador “recurrido a la evolución “no duda en cuestionar las técnicas aprendidas y entendieron que también aquí se puede avanzar.

Es atento a la investigación sobre la salud de los buzos (por ejemplo DAN) y no duda a adaptar su comportamiento en el salto a nuevos descubrimientos. Esto es especialmente cierto en el caso de la técnica de rescate y reanimación en el que es muy exigente.

Es un placer para discutir con un buceador de nuevas tecnologías y adoptar una actitud de la evolución. Este tipo de buceador ofrece una actitud orientada a la seguridad. En cuanto al buceador retrógrado…

 

#Paciente frente Impaciente

El buceador impaciente no le gusta pasos. Lleva una carrera para nivelar hacia arriba y bucear al mas profundo. Para él, nada es más importante que el progreso muy rápido, a expensas del resto.

El buceador paciente entiende por su parte la importancia de tomar el tiempo para cada paso y hace hincapié en las prerrogativas de experimentación que conferían un nivel de buceo mas que en el la carrera a niveles. Él sabe que el medio acuático es el entorno natural y para bucear con seguridad, no dejan tiempo para que su cuerpo y su mente para incorporar nuevos gestos y nuevas técnicas. Él sabe lo que hay que repetir una y otra vez permita que se haga lo habitual y llegar a ser muy reactiva a diferentes situaciones.

El buceador paciente goza de buceo y quiere practicar su pasión durante años.

Está a favor de la calidad sobre la cantidad y no tiene en cuenta la totalidad de la competencia en el mayor número de inmersiones. Él prefiere dejar que a los demás, para centrarse en el fortalecimiento de sus activos y liquidar lentamente a los nuevos desafíos.

El buceador paciente por naturaleza le gusta tomar su tiempo y trae mucha confianza y seguridad en su carga cabestrillo. En cuanto al buceador con ganas …

 

#Respect frente a la falta de respeto

El buceador falta de respeto del medio ambiente y las estructuras disponibles para que adopte una actitud despectiva. No duda, en la superficie, contaminando playas, la caída de los residuos en el vestuario de los centros, tirando sus colillas en el suelo (que fuma un buzo?), Falta de cuidado con equipo prestado o alquilado (y, lo que pagó, ¿verdad?) … Bajo el agua, esta falta de respeto buzo levanta las rocas independientemente de los ecosistemas, alterando el pescado, la rotura de coral, empuja el aire con sus pulpo para llevar a cabo la morena sus escondrijos, las fechas de “tesoros” desplumados naufragios … en definitiva que adopte un tipo de actitud “la ecología no me importa”

Por su parte, el buceador respetuoso está interesado en el futuro de los mares y océanos, y es consciente de que él es un invitado en este vasto ecosistema con un frágil equilibrio.

Se observa la fauna y la flora y maravillas en la oportunidad de ser parte de la tribu de exploradores submarinos. A menudo le gusta tomar tiempo para contemplar la vida en torno a la recogida de residuos (bolsas de plástico, redes, …) colocado en el fondo del agua para que no hacen daño a las especies marinas. En la superficie, que respeta las instalaciones de que dispone (y personas) y se encarga de los equipos que se le confía. Él tiene cuidado de no lavar las botas llenas de arena con los reguladores de sus buddy y tiene cuidado de no mover la bandeja donde desalinizar dispositivos frágiles de imágenes de otros buceadores.

El buceador consciente es un buceador por que se mezclan el amor sin ser “en guardia”. Como él está interesado en la vida silvestre, que circulan periódicamente información interesante. En cuanto al buceador una falta de respeto …

 

Esta lista de actitudes de buceador que se benefician (más duro y más fuerte que los otros) no es exhaustiva, pero ahora se detectarán mas fácilmente actitudes que hacen que sus inmersiones pueden ser terrible o excelente.

Por lo tanto, entrenarse con regularidad para reconocer en los buceadores que cuelgan. Independientemente de su nivel de buceo y / o de leader, huir de los que sospecha que van a hacer sus inmersiones veces molestos y potencialmente peligrosas! En cambio, mira para los buceadores y / o supervisores que cultivan actitudes que favorecen inmersiones emocionantes, interesantes y ponen de relieve la seguridad y el disfrute.

Qué buddy va a elegir para sus futuras exploraciones?

Si también ya ha identificado estas características (o otro) en los buceador, cuente el nosotros abajo y “Tag” el nombre de su mejor buddy en nuestra página de Facebook.

 

… Qué felicidad 😃

Si le gusta este artículo unió a la tribu Differentdive   y “like” este blog para mucha otra información interesante, divertida o en movimiento delante.

Foto : Thomas Somme

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.