Semana 14: la fiesta del pez vela frente a México

Escapismo en los mares cálidos cuando hace frío en Europa, no es una idea tentadora?

A medida que el tema de esta semana de buceo, propongo entonces venir remojar sus palmas en México, frente a Isla Mujeres tal vez tendrán la oportunidad de encontrarse con un pez vela, o un Marlin. Pero, si se puede observar de diciembre a marzo, que fue en febrero que las posibilidades de ver estos cazadores rápidos son más altos. El pez vela, evoluciona a gran velocidad en la migración de miliones de sardinas. Impulsada por las corrientes cálidas que se precipitan entre el Golfo de México y Cuba, las sardinas se encuentran en abundancia en aguas mexicanas para el disfrute de estos magníficos depredadores. De color plata, de hasta 3 metros de largo y un peso de 100 kg acercarse al pez vela es raro.

El pez vela es el pez más rápido del mundo. Cuando la caza que se cruza de la vela y puede crecer picos alcanzando una velocidad de 110 km / hora!

Si ver el pez vela puede hacerse en muy poca profundidad (unos pocos metros), tenga en cuenta que estos pescados son pelágicos y que se va a ir a su encuentro. Por suerte, el pez vela, generalmente solitarias, cazan en grupos. Si ve un pez vela cazando, otros probablemente no son lejos 😃

Para esta inmersión inusual en febrero, por qué no tomar la oportunidad de visitar los cenotes y / o la combinación del descubrimiento del pez vela con la observación de tiburones Bulldog?

… Qué felicidad 😃

¿Quieres descubrir que estos peces vela y ver lo que esto da la persecución en la realidad? Nos reservamos una agradable sorpresa aquí

Para seguir descubriendo un buceo inusual, por favor Liker de la página de Facebook DDIVE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.