Semana 15: He probado el buceo máscara completa … esperando a bucear

Esta semana, a la espera de bucear, he probado la máscara de buceo o máscara facial completa.

Ok, no es el buceo pero todavía realmente quiere saber las sensaciones que usted podría tener con esta mascarilla muy especial.

La primera impresión cuando tomé la máscara de cara completa en la mano: lo que realmente es más grande que mi máscara de buceo bajo el agua y no se espera nada a pellizcar la nariz. En contraste con la máscara de cara completa está provisto de un gran número ventana grande para una máxima visibilidad.

Dos correas elásticas se cruzan en la parte posterior de la cabeza para sostener fácilmente la máscara en la cabeza. No es necesario ajustar necesidad porque se adapta a la forma gracias a la salchicha de silicona que no pasa por la máscara de cara completa y se presiona contra el contorno facial. Muy diferente de mi equipo de buceo habitual.

E ir a por un pequeño recorrido de buceo en las aguas de la Isla Grande en Panamá.

Maravilloso, hay una niebla que se deposita sobre el vidrio y más sorprendente, puedo respirar por la nariz y la boca de manera indiferenciada.

Después de unos segundos de una zona de impacto, de espaldas natural y trato de pinchazo en la parte posterior para entrar en el banco de peces justo debajo de mí.

 

Sorpresa, es imposible !

De hecho, además de la respiración no es posible a través de una válvula de retención, la máscara se plate fuertemente longitud completa en la cara. Ni que resistir, tengo que volver a la superficie (así lo admito, yo era sólo unas pocas decenas de centímetros).

Lo intento de nuevo una segunda vez, pero al soplar un poco de aire en mi máscara … funciona una fracción de segundo cuando el aire se escapa lo más rápido que pueda respirar.

Historial para seguir disfrutando del mar bajo mis palmas, decido permanecer en la superficie y disfrutar del espectáculo de toda la vida que bulle por debajo de mí.

 

Si hago una experiencia topo que diría:

Puntos positivos:

– La mascarilla es fácil de aplicar y viene en varios tamaños

– El precio es democrático (unas pocas decenas de euros)

– Es posible adjuntar una cámara GoPro estilo

– La visión es en realidad bien fuera

– No hay problema empañamiento ya que el aire escapa a través del tubo respirador integrado

– Es posible respirar por la nariz o la boca, es nuevo para el buceador que 😉

 

negativos:

– El tamaño de la máscara de cara completa; a los viajes que ocupa espacio en el equipaje

– La imposibilidad de conseguir incluso fuera de unos pocos centímetros por lo que la presión está encendido y no hay manera de obtener una mirada más cercana

– No es el equipo de buceo ☺️

 

Por lo que la máscara de cara completa es la máscara perfecta para los que quieren bucear realmente sólo quedarse en la superficie … siempre y cuando el ritmo algo “ajeno” Este aspecto no repele. En efecto, si como en mi prueba, varias personas están ocupados buceo con una máscara de cara completa, al mismo tiempo en una playa, que es un poco como estar en otro planeta poblado por personajes extraños 😉

 

Por último, soy buceador así que voy a seguir usando mi máscara de buceo, aunque esta experiencia me permitió observar abundante vida silvestre en un máximo de 2 metros de fondo.

 

Si la oportunidad surge en una playa aquí o en otro lugar, no dude en probar esta mascarilla facial o una careta de protección.

¿Quieres una idea de buceo todas las semanas ? Unirse a la tribu Differentdive

 

… Qué felicidad 😃

Hélène

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.