Semana 16: descubrir dogfishs Irlanda

Esta semana te llevo sumergirse en el corazón de Connemara para descubrir dogfishs, nombre dado a la zorra en Irlanda es una aventura inolvidable.

Primero fue el impresionante paisaje de lagos, montañas y páramos que asen. A continuación, se deja llevar por el ambiente de los pubs irlandeses en su camino y coloridos pueblos hogares mecanografiadas.

Y luego … el mar! Increíblemente hermosa con los colores del otoño, se revelará también el encanto de Irlanda. Las playas son espectaculares, con poca gente y de dejar suficiente tiempo para respirar una naturaleza que conserva todavía aparece.

Una vez equipado con su equipo de buceo adaptado a las condiciones, que se encuentra en el agua que va a dejar de cumplir este número dogfishs increíble en estas aguas donde la visibilidad puede ser excelente.

Los dogfishs o murciélagos, tiburones están operando en aguas poco profundas (a pesar de que pueden ir hasta cientos de metros de profundidad). Larga de 80 a 120 cm como máximo, los dogfishs permanecen tiburones pequeños tamaños reconocidos por sus ojos de gato (REM con el nombre Inglés) y su piel moteada acanalados o cubiertas de escamas pequeñas y duras, ásperas.

También conocido como el cazón, el cazón son capturados para el consumo.

En el buceo, es fácil de abordar estos tiburones tranquilamente descansando en la parte inferior. Si por casualidad la inmersión está demasiado cerca, el cazón será rápidamente ir un poco más lejos o desaparecer de su vista. Si el cazón no representa un peligro para los buceadores, sin embargo es necesario respetar estos pequeños tiburones, se recomienda no tocar ni molestar en exceso.

Así cazón, cazón, salmón de roca o pez gato … sea cual sea el nombre, la reunión es hermoso!

Otra buena razón para experimentar el buceo en Irlanda

¿Le gustó este artículo? Likez nuestro blog y nuestra página de Facebook para compartir la aventura con nosotros o para hacer circular esa información.

… La felicidad 😃

Helene

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.